jueves, 7 de junio de 2012

Carta a Manolo Preciado




Los focos iluminados apuntando a la hierba mojada.  La neblina contempla el desenlace. El silencio se apodera de lo carnal. Los espectros  abrumados  recogen la noticia. El pueblo camina bajo el valle de las sombras hacia a luz de tu espíritu. Manolo Preciado, por los siglos de los siglos, descansa en paz. Tu casta y honradez nos infunden el aliento.

Manolo has dado libremente tu sí al amor del futbol, de las personas y de la cordialidad. Te has convertido en el gimoteo y en la alegría de muchos. Enseñamos  a decir la verdad, aunque nos cueste.

Tú, Manolo, que has tomado cuerpo de ejemplo, vas a visitar con gozosa premura a tus familiares.  A tu saludo,  daremos rienda a tus honores haciendo lo que más deseabas.  Desdibujaremos las malas noticias. Si nuestra fe no se traduce en obras enséñanos como conseguir nuestros retos.

A los entendidos que escuchen sus cinco ascensos.  A los periodistas  que sean más ecuánimes.  A la gente que se intenten superar y a todos que disfruten de cada instante sin fin de la vida eterna.

" La llave de la felicidad es saber transformar las experiencias negativas en positivas" Bill Self.