Me gustaría poder hablar del club de mis amores dejándome la inspiración y el corazón en todos los preciosos recuerdos que tengo de él.
Últimamente sabrás que han repercutido negativamente en tu imagen, que te tratan sin cariño, que los diferentes empleados que te gestionan no se ponen de acuerdo. Todas las partes que componen el encabezado sufren un pequeño deterioro dejando entrar elementos parásitos en tu interior. Espero en un futuro devolverte las alegrías que nos están robando.
No te preocupes por mí, aunque actualmente no pueda ir a visitarte te sigo cada fin de semana. A veces me cuesta poder verte. Como ya sabrás y lamentándolo mucho eres el conejito de pruebas de la liga española, por lo que nunca sé a qué hora jugaras. Aún así yo no puedo separarme de ti, nací en la misma tierra que tu.
Espero que estés contento con tu nuevo instructor. Dile lo que te hace falta, que se que te falta cariño. Dicen los expertos que trabaja estrictamente los componentes de todas las categorías que tú acreditas. Me gustaría afirmártelo pero personalmente no lo conozco. Tenemos que confiar en él. Tú procura hacerle caso que creo que él intentara lidiar con el caos institucional que te regenta dándote mejores puestos de liga.
Nunca olvides que aunque seamos pocos, siempre te seguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario