martes, 22 de enero de 2013

Carta de Armstrong al mundo entero





Me dope con ingratitud, dinero y codicia.
Me dope con el “amor” de todos vosotros.
Llene portadas con mi sonrisa,
La misma que os abofeteó en la cara.
Coleccione premios y plata,
Sospechas y malas caras.
Me doctoré en mentiras piadosas.
Aprendí a mentir por el bien social.
Contribuí al desarrollo del silencio.
Desacredité a decenas de ciclistas fanfarrones,
A aquellos que pecan contra la ética ciclista.
Me empaché de mirar hacia los lados,
Sin esperar al que caía.
Corrí contra viento y marea,
Contra los míos y los excepcionales, casi ninguno.
Siempre fui profesional,
Nunca defraudé a mi equipo ni a la UCI.
Cultivé mi ego a base títulos y champán francés.
Ponderé los avances de la medicina,
Aquella que salva tantas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario