viernes, 25 de enero de 2013

Carta de Marca a Florentino Pérez




Yo que nunca me equivoco.

A mí que no me gusta especular.

Yo que creo portadas con cuentos y mitos.

A mí que mentir se me da mal.

Yo que de saberlo haría el bien.

A mí que no me gusta jugar con sentimientos ni sensaciones.

Yo que vivo de la profesionalidad.

A mí que el dinero no me condiciona.

Yo que soy sensacional y no sensacionalista.

 A mí que escribir se me da bien.

Yo que soy Honoris Causa en periodismo.

A mí que los motivos me dan igual.

Yo que defiendo el deporte de los malhechores.

A mí que atemorizan a mis empleados.

Yo que tengo los mejores contactos del mundo.

A mí que me contactan siempre y nunca me miente.

Yo que tiro la pierda y escondo la mano.

A mi que me encantan los secretos y los Iphones.

Yo que soy inocente y orgulloso.

¿A mí me vas a juzgar? Pues yo soy la razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario