miércoles, 13 de julio de 2011

Agüero, el Matador


El nombre propio del dia se llama Agüero. En la madrugada de ayer volvió a dejar pinceladas de crack en tierra de fuego.  No le hace falta gritar su nombre para darnos cuenta de que existe. Un jugador que no falla cuando hay que jugar, que marca cuando hay que marcar. Esta cuando tiene que estar y no esta cuando está de vacaciones. Un jugador con hambre de títulos sin sombra donde esconderse.

Su futuro ya está marcado, triunfar. Donde y cuando quiera él triunfara. No lo digo yo, lo hace él. El juega y juega muy bien. Campeón del mundo juvenil en 2005 y 2007 y oro en los juego de Pekin 2008 con Argentina. Campeón de la UEFA Europe League y Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Sergio Agüero, hijo predilecto de Quilmes, yerno de Maradona  baila el tango en  campo de hierba al son de Carlos Gardel.

Si yo fuera Mourinho no dudaría ni un solo momento en su incorporación. Un jugador que ya tiene las bases de la liga española.Aún así las principales ligas europeas le esperan con los brazos abiertos expectantes sobre su decisión.
Mientras tanto yo bailare un poco de su cante:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario