Hoy día 22 de julio Bojan Krirc abandona el club de sus amores para conquistar Roma. La tierra del Cesar, la tierra que vio morir al general romano Máximo Décimo Meridio, la tierra en que se consagro el fútbol moderno. El niño de Liñola se deshace de su traje de joven promesa para reivindicarse en el Estadio Olímpico de Roma.
Finalmente Bojan a tomado la decisión correcta después de 4 años asentado en el primer equipo con asiento de lujo en el banquillo. Un chaval al que sus inicios se le podían comparar con el jugador más grande y noble de nuestro futbol, Raúl Gonzalez por su procedencia, por su desparpajo. Unos inicios bastante prematuros en un equipo plagado de estrella.
La falta de rodaje en los últimos años le ha llevado a tomar esta decisión. Después de debutar con Frank Rijkaard y ver como con Guardiola sus pocas actuaciones no le permitían consagrarse en el once titular. Confió en que el equipo no le quedara grande y que pueda volver a casa cual conquistador. Bajo la tutela de Luis Enrique le deseo suerte en un tierra hostil donde tantos españoles han fracasado.
Esperemos que el futuro Cayo Mario no muera. Ya que como él tomo Roma armado de logros y batallas ganadas. Aún así su obra futbolística seguirá creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario